ÁREA PRIVADA

Nuevo proyecto en Medjugorje: Una Virgen con el niño en sus brazos

  • Noticias
  • 03 de Junio de 2022
Nuevo proyecto en Medjugorje: Una Virgen con el niño en sus brazos

Mons. Aldo Cavalli: “Vamos a poner una estatura de María con el Niño en sus brazos, como se apareció hace 41 años”


RED GOSPA

El 23 de mayo, con ocasión del día de la madre, el salón S. Juan Pablo II de Medjugorje acogió un concierto en el que participaron las secciones musicales de la parroquia (Golubići mira, Frama Međugorje, tamburaški orkestar Misericordia, gitaristi, solisti, muška klapa Concordia i ženska klapa Mir). Después de la exhibición de los jóvenes músicos, el Arzorbispo Aldo Cavalli, Visitador Apostólico en misión para la parroquia de Medjugorje, se dirigió a los allí reunidos:

“Cuando oro, siempre veo cómo oran los sacerdotes que están frente a mí. Y siempre veo a una madre de unos 45 años con su hijo, que nació con muchas dificultades. Ese niño tiene 13 o 14 años y aquella madre siempre lo sigue con la mirada. Siempre. Durante la Misa y las oraciones no le habla nunca, solo le mira. Estas dos miradas se encuentran en la profundidad y la mirada de esta madre está llena de amor y de dolor. Cuando veo esa escena y veo ese silencio inmenso, entonces pienso en la Virgen María bajo la Cruz. El Evangelio dice que estaba frente a la Cruz, como una estatua de piedra, sin decir nada. Ni siquiera lloraba, estaba allí enfrente de Jesús, sin decir palabra, porque el amor no habla, ama; el dolor no habla, sino que padece”.

Seguidamente, Cavalli anunció la colocación de una nueva estatua en Medjugorje, sobre los cimientos de la antigua iglesia, donde habrá también un monumento a los frailes de la parroquia de Medjugorje que fueron asesinados:

“Gracias al párroco, sobre los cimientos de la antigua iglesia vamos a poner una estatua de María con Jesús de pequeño en sus brazos. Pondremos allí a María con el Niño en brazos, como apareció hace 41 años, sin decir palabra. Así, cuando una madre traiga a su hijo ante esa imagen, que mire a su hijo con amor en silencio. Y cuando os lleguen los sufrimientos, y a las madres siempre os vienen, cuando os lleguen los sufrimientos id allí, delante de María y permaneced ante Ella, porque el amor, ama; y el dolor, padece. Deseo todo lo mejor a todas las madres de Medjugorje”.

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad