ÁREA PRIVADA

  • Karina ( prometida agradecida con la Virgen )

     

    Me eduqué en una familia católica no practicante. Al cumplir la mayoría de edad empecé a ir sola a misa todos los domingos. Años después, por motivos ajenos a mí, dejé de asistir, pero mantenía los valores basados en la fe católica.

    En 2015 pasé por un momento personal muy duro, y a raíz de ello me agarré a la fe nuevamente. Durante ese verano decidí hacer sola el camino de Santiago.

    Dicen que cuando vas a Medjugorje es porque la Virgen te invita, y la Virgen me invitó.

    Oí hablar por primera vez de Medjugorje por una amiga años antes, y en 2016, de repente, en una mañana me entró un deseo inexplicable de conocer ese lugar. Pregunté a mi amiga cómo hacía para ir a Medjugorje, y me facilitó el contacto de Nikola e Irene.

    El viaje me regaló momentos especiales y conocí a personas increíbles. Volví con mucha paz, pero de regreso a Madrid seguía con mi rutina de siempre. Hasta que en una noche de insomnio, mirando una red social, vi la publicación de Nikola sobre un viaje a Fátima con motivo del centenario de las apariciones que organizaba su amigo Jesús. Yo siempre había querido conocer Fátima, y sabía que era mi oportunidad, pues todo se puso a mi favor ya que tenía un horario de trabajo que me lo dificultaba. La Virgen hizo que todo encajara a la perfección.

    Y en Fátima ocurrió el milagro. Conocí a la persona que siempre había soñado (con mi misma fe y valores).  Sé que estáis pensando que eso no es un milagro, que encuentros así pasan continuamente, pero la forma en que nos conocimos, y después de todo lo que ambos habíamos pasado en nuestras respectivas vidas, estamos convencidos de que ha sido un milagro. Un regalo de la Virgen, a la que estaré eternamente agradecida. Y para sellar ese milagro, después de un año y dos meses nos casaremos, Dios mediante, con la certeza de que será un amor para toda la vida.

    Karina


NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad