ÁREA PRIVADA

UNIDOS EN ORACIÓN

Cada uno de nosotros puede ser un instrumento vital en la vida de otro, ya lo conozca o no. Los frutos de una oración, o la disposición de cada uno ante el Señor para que actúe, pueden generar tsunamis de gracias con sólo un "aleteo" de nuestras intenciones. ¿Te unes?

Calendario 2017 de Peregrinaciones a Medjugorje

Por fin podemos publicarlo! Éste es el listado de las peregrinaciones que ya están en marcha para este año 2017.

Red Gospa ya cuenta con una delegación en el Cielo

Rafa Lozano nació en el Cielo este pasado 5 de Septiembre, y a pesar de que ya han pasado un par de semanas, parece que cada día es ese 5 de Septiembre, porque todavía la física añora lo que espiritualmente ya vivimos: un Rafa vivo y más operativo que nunca. Un Rafa que ahora puede ver todo el "tablero de juego".

  • 15 de Septiembre de 2016
  • Leer más
El valor de lo que no se ve: la acogida!

Muchos de los testimonios que se escuchan en Medjugorje, se ubican dentro de la Comunidad donde vive la persona que lo transmite, pero pocas veces el peregrino llega a entender la "historia detrás de la historia" y cómo la Providencia sabe de cada uno de los que van a estar ahí, para acogerlo!

El valor de lo que no se ve: las traducciones!

Medjugorje ya calienta motores para el próximo Festival de Jóvenes y precisamente por ello, no hemos visto mejor momento, para dar a conocer lo que pocas veces llega a valorarse: hoy os hablaremos de las traducciones simultáneas!

Marijine Ruke: Voluntarios al servicio de la Gospa!

La asociación Marijine Ruke (que podemos traducir del croata como "Manos de María"), es la respuesta a muchas inquietudes que desde el corazón, buscaban responder con gestos concretos a la necesidad de quienes piden ayuda en Medjugorje.

La familia Gámiz en Medjugorje - ¡Bodas de oro! -

Tenemos la gracia de poder agotarnos poniendo a punto lo que humanamente el peregrino que llega a Medjugorje necesita.
Pero justo cuando crees que el día ya está completo, recibes la petición de una familia que te pide poco menos que la ayuda para hacer algo que hasta ahora no se había hecho nunca!
Y de repente ya no hay cansancio, sólo ganas de darlo todo y de mostrarles cuán grande serán los frutos que Dios concede cuando en familia uno decide salir de la comodidad de su "rutina" y dedicarle unos días a Dios.. o a lo que crees que son cosas de Dios!

Peregrinar por 400€ con todo incluido? Hasta el billete de avión!

En ocasiones se hace cuesta arriba, echar las cuentas para ir de peregrinación, pero cuando se trata de buscar la opción más ajustada para el bolsillo, es bueno contar con algunos consejos prácticos. Déjanos ayudarte con un par de detalles y novedades!

XXIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ORGANIZADORES DE PEREGRINACIONES, DE GUÍAS DE CENTROS DE PAZ, DE GRUPOS DE ORACIÓN Y DE CARIDAD DE MEDJUGORJE

Porque nadie nace sabiendo. Para que el peregrino viva de la mejor manera su peregrinación, los que gestionamos la parte "humana" de ésta, también tenemos que formarnos y prepararnos. Es una gran responsabilidad! Así que allí estaremos! [ Del 29 de Febrero al 4 de Marzo en Medjugorje ]

Primer Encuentro Internacional ProVIDA en Medjugorje

Fruto de la oración de grupos por la VIDA, nace este primer ENCUENTRO PROVIDA que se llevará a cabo del 16 al 19 de Junio de este año y para el cual hemos habilitado una fecha de peregrinación, para asistir como grupo (nosotros incluídos!).

En Medjugorje se responde con un gran SÍ a la Cuaresma

¿Recuerdas que te hablamos sobre cómo se preparan los feligreses durante la Cuaresma? Deja que te muestre con fotos, cómo responde Medjugorje!

Testimonio de María Vallejo-Nágera

" .. porque vas a ser su testigo ante todos los hombres de lo que has visto y oído. Ahora, ¿qué te detiene? Levántate .. " ( Hch 22, 15-16 )

Así viven la Cuaresma los feligreses de Medjugorje

" Su preparación para Semana Santa incluye ayuno de tv, oración diaria en el monte y un retiro espiritual para toda la parroquia. "

El testimonio de Rafa Lozano... hace diez años

Rafa Lozano ha peregrinado a Medjugorje una veintena de veces, y ha llevado con él a unos mil peregrinos. Este es el testimonio que escribió él mismo, al regresar de su primera peregrinación, hace diez años.

Testimonio de Nikola Djukic en Valencia:

Nikola Djukic ha vivió en Medjugorje una asombrosa conversión, que le hizo salir del infierno de las drogas.

Nace la web de Red Gospa, una página sencilla desde la que preparar tu peregrinación a Medjugorje, como nunca antes.

"Los servicios de esta plataforma se centran en la atención a los peregrinos: en la resolución de sus dudas desde antes de hacer su maleta, hasta después de su regreso a casa"

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad