ÁREA PRIVADA

Testimonios

Desde los primeros tiempos del cristianismo, la fe en Cristo se ha transmitido a través de todas las generaciones mediante el testimonio oral y escrito de personas que han contado algo que les ha sucedido. Un encuentro personal que les ha cambiado la vida, para bien, de forma radical. Una experiencia común entre viajeros de muy diferentes culturas, épocas y naciones. En este rincón de Red Gospa, el punto en común de personas tan diferentes, será el impacto que causó en sus vida una peregrinación a Medjugorje, inicio de un encuentro personal con Cristo.

  • María José ( hija, esposa, madre, hermana, amiga, médico )

    " No sabía yo como Ella, que cada acontecimiento ocurrido en mi vida desde entonces, me iba a ir disponiendo a la apertura. "


  • Padre Francisco

    " La fascinación de Medjugorje radica fundamentalmente en la sencillez y la pequeñez que invisiblemente manifiesta la presencia de la gloria de Dios en medio de su pueblo "


  • Lucas Blanes ( La llamada concreta para un seminarista )

    " En Medjugorje he encontrado una Betania para mí, un oasis al que ir para llenarme otra vez y coger fuerzas para lo que me piden desde arriba. "


  • Macarena Saavedra ( peregrina de corazón y cabeza )

    " Medjugorje ha supuesto la comunicación entre la cabeza y el corazón en mi relación con el Señor. La teoría me la sabía, la doctrina también. Pero la tubería entre la cabeza y el corazón es como si estuviese “atascada”. "


  • Fco. Javier Ramírez ( Sacerdote diocesano de Osma Soria y de RCCE )

    " Medjugorje te dice que Cristo es siempre el centro, el alma de la Iglesia, de cada vida, y que María sólo quiere que a Él te acerques y le ofrezcas tu vida."


  • Beatriz Cabuchola ( testigo del verdadero amor )

    " necesitaba que alguien me confiara que el amor existe y que puede ser mucho más real del que imaginamos o vemos en el cine y gracias a La Virgen pude conocerlo "


  • M Alba Vilaplana (punto de inflexión en el matrimonio)

    " Por no negarnos por enésima vez, accedimos a ir a Medjugorje, nada convencidos y con ninguna gana, ya que lo último que nos apetecía era hacer un viaje juntos… "


  • Miguel Vilaplana

    ".. el casi de forma "física" notar el cariño de Dios lo que me ha ayudado a cambiar, y también en muchos momentos a sentirme más "incómodo" porque ahora soy consciente (antes no lo notaba) de lo mucho que dejo de hacer. "


  • Rocío González Megías (mamá de Miguelito)

    " En Medjugorje Ella te lleva a Jesús, Dios hecho persona que quiere acercarse a ti y te espera todo el tiempo que haga falta "


  • Enrique y Sandra (matrimonio con familia numerosa)

    "Al llegar a Medjugorje, nuestra idea era tener un encuentro con la Virgen María, pero no fue así, nuestra madre lo que tenía preparado para nosotros, era el encuentro personal con Cristo, ella pasa a segundo plano y nos presenta a Su hijo."


  • María Vallejo-Nágera ( Pedagoga y escritora )

    " Porque en Medjugorje, en cada Adoración, en cada misa, en cada encuentro, en cada paseo, en cada rosario y en cada oración, recibo un beso, directo, de todo un Dios. "


  • Matita González

    " Yo iba con la idea de conocer más a la Virgen pero me absorbió totalmente Dios. Entendí que Jesús Vive expuesto en un trozo de Pan. La música que allí se oye me invitaba a hablar con Dios. Las oraciones de sanación interior fueron un descubrimiento para mí "


  • Lorena González ( Hija, esposa y madre )

    "Medjugorje es donde la certeza de la existencia de Dios y de Su amor, a través de la Reina de la Paz, es tan FUERTE, que toda tu vida desde entonces gira alrededor de ese PADRE BUENO que muere por nosotros, que toca tu alma y te dice que te quiere más que nadie en este mundo"


  • Rafa Lozano (tras 10 años peregrinando a Medjugorje)

    "Cuando le dije “sí, quiero”, en ese verano de 2006, no podía imaginar ni de lejos todo esto. Igual que en el matrimonio, la fidelidad es fundamental, el desierto es frecuente y la tormenta resulta inevitable, pero merece la pena el riesgo, porque la recompensa del Cielo empieza aquí en la Tierra"


  • Javier Massanet

    " ¿De donde salía esa convicción que no se complica con lógicas mundanas?, ¿por qué yo quería abarcar con la razón lo que forma parte del misterio? "


Anterior Siguiente

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad