ÁREA PRIVADA

  • María José ( hija, esposa, madre, hermana, amiga, médico )

     

    ¡Hola! Soy María José, hija, esposa, madre, hermana, amiga, médico… Tuve la Gran Bendición de estar en Medjugorje el pasado mes de junio (2017). Necesito compartiros el cambio que se ha iniciado en mí con esta peregrinación.

    He recibido muchas bendiciones en mi vida y las recibo a diario.  Desde que comencé a “vivir Medjugorje” soy más consciente de ellas ( y eso que a veces, el cansancio y las distracciones no me dejan sentirlas) Sobre todo hay dos muy, muy grandes.

    “Una, que mi hijo de 24 años se ha curado de una enfermedad digestiva crónica, lleva sin crisis desde junio. El motivo (que yo creía) que me llevaba a Medjugorje,  era rogarle a la Virgen que mi hijo cambiase de actitud en cómo afrontaba la enfermedad para poder así sobrellevarla mejor. Y Ella ha querido regalarnos que no haya vuelto a tener ni una sola crisis desde entonces, esto sería impensable sin un milagro.

    La otra que mi  hermana de 41 años sufrió una terrible enfermedad a final de este verano, estaba en coma y se moría irremediablemente. Todo el tiempo que estuvo en la UCI ,inconsciente, tuvo con ella un rosario (de Medjugorje) y un pañuelo con el que yo había recogido una gotita del líquido que emana de la pierna del Cristo Resucitado. Las personas de mi grupo, con el que fui a Medjugorje, habían hecho una cadena de oración por ella.  Y a las pocas horas de  recibir la Unción empezó a mejorar de forma espectacular y según los médicos que la atendían, contra todo pronóstico. El Espíritu Santo le infundió a su cuerpo las fuerzas que necesitaba. Lo primero que dijo cuando despertó del coma fue :” El año que viene voy a Medjugorje con mi hermana porque he sentido la llamada” .

    Solo puedo dar gracias, gracias y gracias,  a Dios y a la Santísima Virgen  porque Ella me llevó allí y fue donde encontré Esperanza,  se fortaleció mi Fe y me está enseñando a orar de otra manera .Y  le pido perdón porque a veces, muchas veces, se me olvida seguir viviendo en gratitud.

    No sabía yo lo que la Virgen me tenía preparado cuando hace algunos años alguien me animó a ir al cine a ver un documental llamado “Mary’s Land” y del que salí sorprendida pero “cerrada”. No sabía yo como Ella, que cada acontecimiento ocurrido en mi vida  desde entonces, me iba a ir disponiendo a la apertura. No sabía yo cuando una amiga puso en mis manos un rosario que trajo de Medjugorje, que al rezarlo a diario, la Virgen me iba a dar tanta paz. No sabía tampoco que, cuando yo creí que me lanzaba a una peregrinación con personas totalmente desconocidas, Ella guiaba mis pasos. Ella lo había dispuesto todo para que lo que allí se respira, lo que allí se vive, fuera transformando y rompiendo mi coraza y mis miedos uno a uno.

    Desde entonces he sentido más que nunca cómo María nos lleva a Jesús, anhelando los momentos de oración, la confesión, la Adoración y la Eucaristía.

    María José (Algeciras)


NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad