ÁREA PRIVADA

  • Enrique y Sandra (matrimonio con familia numerosa)

    Somos Enrique y Sandra, un matrimonio que tras leer y ver testimonios acerca de un pequeño pueblo situado en Bosnia y Herzegovina, en el cual dicen que la Virgen se aparece hace más de 30 años y que es un hormiguero de conversiones y vocaciones, nos inundó el deseo de viajar hacia ese lugar para comprobar en primera persona si es verdad todo aquello que hemos leído y escuchado de este pueblecito de Bosnia.

    En principio parecía como una mera fantasía, pero un día, esa fantasía se convirtió en una auténtica locura, tras varias conversaciones con Nikola e Irene nos lanzamos y compramos los billetes de avión. De repente nos encontramos con unos billetes a Medjugorje, sin tener absolutamente nada preparado pues en esas fechas no había peregrinaciones, solamente nosotros y nuestros 4 hijos, de edades comprendidas entre 1 - 10 años y un matrimonio muy simpático, pero para nosotros unos desconocidos. 

    Nuestra primera sensación nada más comprar esos billetes fue que se nos había ido la cabezaPlantarnos nosotros solos con nuestros 4 hijos en un pueblo perdido en Bosnia (una locura). Al día siguiente sin nosotros buscarlo, la Virgen fue haciendo su trabajo y se valió del boca a boca de la gente de nuestro pueblo, para montar ella su peregrinación. Lo que en principio apuntaba a un viaje familiar, la virgen lo transformó en una peregrinación de 94 peregrinos. Esto nos hizo ver que nuestra madre va por delante y ella llamaba personalmente a cada peregrinoAl llegar a Medjugorje, nuestra idea era tener un encuentro con la Virgen María, pero no fue así, nuestra madre lo que tenía preparado para nosotros era el encuentro personal con Cristo, ella pasa a segundo plano y nos presenta a Su hijoAntes de llegar a Medjugorje nuestra familia tenía bastante descuidada la Adoración Eucarística. Las mayores gracias recibidas en este pueblecito vinieron de la mano de Jesús en aquellas adoraciones que no dejan indiferente a nadieLa llegada a Madrid fue algo dura, pues todo seguía igual, pero algo en nosotros había cambiado. Sentíamos un fuerte deseo de Adorar a Jesús y este deseo lo trasladamos a nuestro querido Párroco, tras comprobar que no éramos los únicos, que más peregrinos al regresar tenían la misma inquietud. 

    La virgen tenía preparado para Nuestra Parroquia del Pilar de Valdemoro un inmenso regalo. Ella nos ha regalado un cenáculo de Adoración y sin darnos cuenta cada viernes a las 20:30 volvemos a vivir aquella adoración de Medjugorje con su música, sus oraciones y con la imagen de la Virgen Reina de la paz presentándonos a Su hijo en el altar, como nos hizo en Medjugorje. La Virgen en Medjugore nos mostró la sencillez y dónde encontrar la verdadera paz, con la PALABRA, EUCARISTIA, AYUNO Y ORACION. En definitiva, la Virgen en Medjugorje te muestra el camino, sólo tienes que abrirle el corazón y dejarte moldear y sin darte cuenta Dios cambia tu vida.

    Le damos Gracias a Nuestra Madre por el trozo de cielo que nos regala en la tierra, MEDJUGORJE.  Gracias a Nikola e Irene, esos desconocidos hoy amigos que nos acercaron a Medjugorje. 

    Enrique y Sandra.


NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad