ÁREA PRIVADA

  • Matita González

    Las personas que conocen Medjugorje dicen que la Virgen es quien te invita a ir allí. 

    Yo sentí esa llamada el día 2 de agosto de 2012, sentada en la hamaca de verano, leyendo un libro titulado: Medjugorje. Decidí responder a esa llamada y mi vida comenzó a sufrir numerosos cambios. 

    Inicialmente, antes de ir, se produjo un efecto sorprendente en mi: la necesidad de rezar el Rosario. 

    Cuando me puse a organizar el viaje me asaltaron las dudas: ¿ir a Bosnia? ¿Con quién? ¿Pueden ir los niños? Y un largo etc. Y una cuñada me facilitó el nombre de Nikola. Al llamarle me atendió su mujer, Irene, con voz de ángel y gran paciencia. Ella resolvió todas mis preguntas y me facilitó todos los preparativos con un orden y diligencia admirables.

    En el aeropuerto Dubrovnik nos recibió Nikola, nuestro guía y ahora amigo. Con su alegría, sencillez y seguridad nos transmitió su amor por Dios de una forma que yo nunca había escuchado. 

    Viví este viaje con un grupo de personas desconocidas para mí, pero que pronto empezaron a importarme: abrí mi corazón al prójimo y aprendí mucho de ellos: de sus sufrimientos, alegrías y experiencias con Dios.

    Mis tres hijos (en ese momento de 5, 8 y 9 años) conectaron con Nikola como si fuera de la familia y disfrutaron desde el principio de todo lo que ocurre en este pueblo: con el corazón y la mente abiertos. Ellos siguen diciendo que es el mejor viaje que han hecho en su vida.

    Yo iba con la idea de conocer más a la Virgen pero me absorbió totalmente Dios. Entendí que Jesús Vive expuesto en un trozo de Pan. La música que allí se oye me invitaba a hablar con Dios. Las oraciones de sanación interior fuero un descubrimiento para mí. 

    La paz y el amor que experimenté esos días y sigo notando hoy, tres años y medio después, no tienen explicación racional. 

    Ella acaba sus mensajes diciendo: "Gracias por haber respondido a mi llamada" pero yo le doy las gracias a Ella por ser el camino hacia su Hijo.

    Matita González Meseguer 

    Palma de Mallorca

    Enero 2016

     


NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad