ÁREA PRIVADA

UNIDOS - Peregrinación para Matrimonios -

  • Noticias
  • 24 de Septiembre de 2018
UNIDOS - Peregrinación para Matrimonios -

"Una peregrinación dirigida al matrimonio. Esta Misión, inspirada sin duda por Nuestra Madre, ha necesitado tiempo de reposo y oración, pues conlleva una gran responsabilidad por parte del equipo humano que está detrás. Es por ello comprensible que haya sido este año y no antes, cuando todo ha tomado forma."


RED GOSPA

Como quien sabe de una panadería antes incluso de verla, por ese olor maravilloso. De igual forma, estamos ilusionados de lo que sabemos ya: será una peregrinación inolvidable para cada matrimonio.

Porque a pesar de nosotros - el equipo humano detrás de la organización - todo va rodando y encajando mejor de lo que pudiéramos haber planeado.

Y el logotipo es un fruto más de todo esto precisamente!

UNIDOS

Cada vez que lo remiramos, nos gusta más! Cuánto hay todavía que no hemos aprendido! Todo un mundo! Anque para ser justos, es todo un Dios  :)

Será una peregrinación-retiro donde incluso hasta el más veterano de los que haya peregrinado antes a Medjugorje lo vivirá todo como nuevo. Pues Dios lo hace todo nuevo :)

60 matrimonios que viviremos esta peregrinación en la que 3 sacerdotes y 6 hermanas religiosas, aportarán su formación, experiencia, oración, apoyo e ilusión! 

Dios mediante, este próximo octubre arrancará la que será la primera de las peregrinaciones anuales para matrimonios. Del 23 al 27 de Octubre

Os queremos pedir oración por sus frutos, pero esta vez agradeciendo DESDE YA los frutos que nos han sido concedidos!

Porque como nos dice San Marcos 11, 24:  "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá"

* Para más información, podéis hacer click AQUÍ  (nos quedan un par de plazas!)

 

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad