ÁREA PRIVADA

  • Josemaría ( esposo, padre y profesor )

     

    ¿Tú también has salido una noche sin ninguna gana y ha resultado ser la mejor noche de tu vida?

    Supongo que sí, querido lector curioso que todavía no sabes qué haces leyendo estas líneas de una web que habla de un pueblo perdido de Bosnia-Herzegovina.

    Es el paralelismo que más se asemeja a mi peregrinación a Medjugorje. Yo no quería ir, pero mi mujer sí y mi Madre también y ante eso, no es ser un calzonazos, simplemente no te queda otra que aceptar e ir, intentando poner buena cara.

    Y fue… el mejor viaje de mi vida.

    “La Virgen te invita”- ¿has escuchado ya esta frase? - pues suena muy friki, pero es así.

    Su invitación comenzó en el año 2010 pero no fue hasta abril del 2015 cuando Ella cuadró todo y salí de Madrid junto a mi mujer y un matrimonio de grandes amigos.

    Una idea llevaba rondándome la cabeza cierto tiempo: tengo que abrir el corazón, pero ¿cómo se hace?

    Pues igual que un niño pequeño acude a su madre para que le enseñe cosas terrenales tenía que acudir a mi Madre del Cielo para que me ayudase en esta “misión” …Y así fue.

    Aterricé en Dubrovnik y fue como si Ella y San Josemaría me arrancasen el corazón y me lo devolviesen nuevo en cinco días.

    Ella lo tenía todo preparado, hasta el más mínimo detalle, de menos a más, sin grandes sobresaltos, los personajes adecuados “actuando” en el momento adecuado, diciendo la frase clave en el momento clave.

    Soy un “mimado” de Dios y he tenido la suerte de recibir la fe desde la cuna; pero me había “acostumbrado” a escuchar frases como “Dios te quiere más que todas las madres del mundo quieren a sus hijos”, “tienes un Ángel de la Guarda que te protege”, “Dios es tu Padre y la Virgen es tu Madre”, “Jesucristo está en el Sagrario”.

    Todo esto lo tenía en la cabeza, pero Ella se encargó de “bajarlo” al corazón. Era como si tuviese toda mi fe en una esponja gigante encima de mi cabeza y Ella la “estrujó” para que me calase; fue como tomarse la pastilla de Matrix y empezar a “ver”; fue como cuando Hook en la cena con los niños perdidos lanza una cuchara “vacía” y mancha de comida a Rufio porque ha empezado a creer como creen los niños; fue “despertar al asombro”.

    Fue…. el mejor viaje de mi vida.

     

    Josemaría


NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad