ÁREA PRIVADA

  • Macarena Saavedra ( peregrina de corazón y cabeza )

    La primera vez que fui a Medjugore fue en el 2013.  Gracias a Dios he podido ir en dos ocasiones más.  Esta última vez, algunas personas me preguntaron la razón por la que volvía, si ya había estado en dos ocasiones y ya había visto, en teoría, todo. Mi respuesta siempre fue la misma. Cada viaje es distinto, totalmente diferente incluso haciendo algunas cosas, a ojos humanos, iguales.

    La Virgen no permite que te quedes indiferente, siempre te sorprende. Y como madre que es, en cada ocasión me ha dado lo que necesitaba y con creces. En Medjugore he aprendido a confiar ciegamente en la Virgen y palpar la providencia divina con una certeza que escapa a cualquier razonamiento.  En cada momento me ha dado lo que mi alma necesitaba. A veces el envoltorio no era lo había pedido, pero siempre ha sido muchísimo mejor.

    Para mí, Medjugorje ha supuesto la comunicación entre la cabeza y el corazón en mi relación con el Señor. La teoría me la sabia, la doctrina también. Pero la tubería entre la cabeza y el corazón es como si estuviese “atascada”. En Medjugore, la Virgen fue la que hizo que fluyese. En mi vida ha sido un antes y un después.

     En alguna ocasión ha sido a través de las personas que he conocido en la peregrinación, otras ha sido en las adoraciones absolutamente maravillosas, en otras en mis conversaciones con Nikola e Irene que tanto me han ayudo, en otras en la Misa….todas las circunstancias las aprovecha la virgen para para acercarnos a su Hijo. Porque la finalidad de nuestra madre es llevarnos a Él y así lo hace.

    Medjugorje es un pedazo de cielo en la tierra en el que la Virgen nos espera con los brazos abiertos y que está deseando que vayamos. Allí he encontrado siempre todo lo que anhelaba y he vuelto en todas las ocasiones con una plenitud que no es explicable con la cabeza. Mis circunstancias siguen siendo las mismas cuando vuelvo pero los ojos con los que las miro no. Gracias madre por todo lo que nos quieres y nos cuidas!!!


NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad