ÁREA PRIVADA

  • Miguel Vilaplana

    Mi primera ida a Medjugorje fue en 2012. No sabía exactamente a qué íba y fuimos porque unos amigos nos lo ofrecieron y a mi esposa le hacía ilusión. Con esta ida, mi vida ha cambiado, de alguna manera quería mejorar de hacer más cosas por Jesús pero estába en un apoltronamiento "cómodo" que no me movía. Ha sido la ida a Medjugorge y el casi de forma "física" notar el cariño de Dios lo que me ha ayudado a cambiar, y también en muchos momentos a sentirme más "incómodo" porque ahora soy consciente (antes no lo notaba) de lo mucho que dejo de hacer.

    Las oraciones en la parroquia, el trato y departir con los otros peregrinos, los guías, los testimonios, todo te hace sentirte que formas parte del "cuerpo místico" de Jesucristo y ello te hace intentar cambiar (que no es lo mismo que conseguirlo).

    Mi deseo es por lo menos una vez al año hacer una venida a este Santuario (con mi esposa) intentando arrastrar a más gente para que lo conozcan y poder extender los mensajes de Nuestra Señora. Todo este BIEN (en mayúsculas) creo que es una gracia que nos viene a traves de la Santísima Virgen. Queremos que se expanda, y así los que vengan puedan experimentar tambien el amor de Dios y su infinita Misericordia. 


NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad