ÁREA PRIVADA

Gospa Oleum, la idea que nació en Medjugorje

  • Noticias
  • 01 de Marzo de 2018
Gospa Oleum, la idea que nació en Medjugorje

"No sé si Gospa Oleum es un homenaje a la Virgen o un regalo, pero desde que volví de Medjugorje, mi vida ha cambiado", dice José Gisbert, productor de Gospa Oleum.


RED GOSPA

José Gisbert nos cuenta en primera persona cómo su fracaso profesional le llevó a buscar respuestas en su vida. Fue la Reina de la Paz quien después de un largo peregrinar, consoló su corazón.

¿Cómo nació la idea de GOSPA OLEUM?

            Tras unos años buscando respuesta al sentido de mi vida,  después del cierre de mi empresa - a la cual le dedique más de 25 años y en la que me deje toda mi vida-, no entendía la situación y me hacía muchas preguntas. Si Dios existe, ¿por qué permite que pierda todo? ¿Por qué mi fracaso?  ¿Por qué a mí?

            Peregriné a Fátima, a Portugal, a la Almudena en Madrid, al Pilar en Zaragoza, a Covadonga y a Montserrat. Hice el Camino de Santiago, todo en busca de respuestas. Pero las respuestas no llegaban, seguía sin aceptar la voluntad de Dios.

            Fue en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, donde empiezo a encontrar respuestas y ver luz en mi vida.

            Gospa significa Señora, Virgen. El aceite de buena calidad es virgen extra. Entonces recordé que mis abuelos y nuestros padres nos llevaban a recoger las aceitunas a sus campos y montañas. Medjugorge quiere decir entre montañas y nuestros campos están entre montañas. Parece que debo volver a cuidar los campos y poder sacar la máxima calidad a nuestros olivos.

¿Qué buscabas con ello?

            No busqué nada, apareció de la nada. Toda mi vida me he dedicado a la industria química y, de repente, me veo en un proyecto de aceite de oliva virgen extra. No sé qué pasará en el futuro, ni quiero saberlo, pero sé que nuestro aceite puede hacer bien; ya no solo por sus características de primera calidad, sino también porque los campos son bendecidos por un sacerdote,  así como la fase de producción y distribución.

¿Cómo conociste Medjugorje?

            Compraba un periódico los domingos que se llamaba ALBA y en su interior había una página completa de la Virgen de Medjugorje. No la conocía, no sabía nada de Medjugorje, pero parecía que me hablara, domingo tras domingo: "Ven, ven, que te espero". Así que, cuando quiso, me permitió ir a visitarle.

¿Cuál fue tu experiencia allí?

            La experiencia es casi inexplicable. Ella me estaba esperando. Conocí de corazón a María. Empecé a rezar el rosario y a practicar el ayuno, a describir pasajes de la biblia, los sacramentos, en especial el de la confesión. Tres horas esperando para confesar, y una hora con  mi confesión. Cuánta Gracia, qué delicadeza la del sacerdote y qué gran misericordia la de Dios. Salí del confesionario y estuve diez minutos sin parar de llorar. Una mujer alemana me dijo que no me preocupara, que una buena confesión daba ese resultado y que la Virgen daría sentido a mi vida. ¡Qué cosas…!

¿Por qué aquella mujer me hablo así? ¿Por qué parecía conocer mi historia?

            Después de varios minutos me fui a dar un paseo por la parte trasera de la iglesia de Santiago Apóstol y, de repente, me veo en medio de una gran plaza, repleta de gente, todos de rodillas y un gran silencio. Era un silencio que nunca había experimentado. La Virgen me dio a conocer a su hijo en aquella custodia tan grande.

¿Es Gospa Oleum un homenaje a la Reina de la Paz?

            No sabría decir si es un homenaje a la Virgen,  pero sí te puedo decir que desde que volví de Medjugorje,  mi vida ha cambiado.  De repente me veo con un proyecto de trabajo pero, lo que antes eran prioridades, ahora ya no lo son. Entiendo la voluntad de Dios. Entiendo que mi vida no es un fracaso.

Creo que Gospa Oleum es un regalazo de la Reina de la Paz.

¿Qué mensaje dejarías a los que estén leyendo ahora y no conocen Medjugorje?

Como buen comercial les diría compren Gospa Oleum, pero mí mensaje es este:

Id a Medjugorge, la Virgen os está esperando. A mí me esperó y no soy nadie, bueno, un gran pecador. Ella os hablará al corazón, encontrareis la Paz.

Medjugorje es un lago de PAZ, donde se nota la presencia de nuestra Madre de Cielo.

Ella os presentará a su Hijo, Jesucristo.

Este es el mensaje del día que estuve allí,  en Medjugorje.

“¡Queridos hijos, os amo a todos! Todos vosotros, todos mis hijos, todos estáis en mi Corazón. Todos vosotros tenéis mi amor maternal y deseo llevaros a todos a conocer la alegría de Dios. ¡Por eso os invito! Necesito apóstoles humildes que, con un corazón abierto, acepten la Palabra de Dios y ayuden a los demás para que, con la Palabra de Dios, puedan comprender el sentido de sus vidas. Para hacer eso, hijos míos, debéis aprender, por medio de la oración y del ayuno, a escuchar con el corazón y aprender a someteros. Debéis aprender a apartar de vosotros todo lo que os aleja de la Palabra de Dios y solamente anhelar lo que os acerca. ¡No temáis, yo estoy aquí, no estáis solos! Oro al Espíritu Santo para que os renueve y fortalezca. Oro al Espíritu Santo para que, mientras ayudáis a los demás, también vosotros seáis sanados. Pido que mediante Él, seáis hijos de Dios y apóstoles míos.”

 

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad