ÁREA PRIVADA

UNIDOS EN ORACIÓN

  • Noticias
  • 06 de Enero de 2017
UNIDOS EN ORACIÓN

Cada uno de nosotros puede ser un instrumento vital en la vida de otro, ya lo conozca o no. Los frutos de una oración, o la disposición de cada uno ante el Señor para que actúe, pueden generar tsunamis de gracias con sólo un "aleteo" de nuestras intenciones. ¿Te unes?

RED GOSPA


Ésta es la idea:  que no haya momento durante una peregrinación a Medjugorje, en el que no se esté orando por los frutos de ésta. Que haya algún lugar en el mundo en el que un hermano o hermana en Cristo, esté rezando o en adoración ante el Santísimo Sacramento o en el que un sacerdote esté encomendando la peregrinación. 

>> Te invitamos a que seas intercesor ante Jesús VIVO junto con Su Santísima Madre, para que cada uno de los peregrinos, pueda acoger todas las gracias que DIOS ha pensado para él. 

>> Te proponemos que durante cada peregrinación, encuentres ese tiempo en el que tengas presente a los peregrinos y que éstos puedan dejarse tocar por el Dios VIVO. 


El mal hace mucho ruido, pero en el silencio de la oración, el bien se multiplica. Queremos estar presentes en los 5 continentes, para que así, no haya una puesta de sol para la oración perpetua: que siempre haya Cielo!


Si te gusta esta iniciativa, el acceso a la agenda de la oración es muy fácil: entra en nuestra Área Privada (que se ubica en el menú con fondo celeste que verás arriba de todo). La contraseña es: ORACION

Puedes acceder desde el móvil o desde el ordenador

Una vez dentro, verás el calendario. Es muy intuitivo: haz click en el día de la peregrinación en el que vas a rezar, elige la hora y escribe tu nombre. Hemos incluido el campo del país y de la ciudad para asombrarnos con la RED de ORACIÓN y ACCIÓN que de las manos de la Virgen MARÍA, nos unirá en comunión con los Santos. 

No dudes en difundir esta inciativa si te gusta.

Lo cierto es que no hemos encontrado mejor día para darla a conocer, hoy día de los Reyes Magos, adoradores del Señor!

Un abrazo y unidos siempre en oración,

Nikola & Irene

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad