ÁREA PRIVADA

Red Gospa ya cuenta con una delegación en el Cielo

  • Noticias
  • 15 de Septiembre de 2016
Red Gospa ya cuenta con una delegación en el Cielo

Rafa Lozano nació en el Cielo este pasado 5 de Septiembre, y a pesar de que ya han pasado un par de semanas, parece que cada día es ese 5 de Septiembre, porque todavía la física añora lo que espiritualmente ya vivimos: un Rafa vivo y más operativo que nunca. Un Rafa que ahora puede ver todo el "tablero de juego".


RED GOSPA


Sencillamente: no podíamos hacer más que compartir lo que otros lograban plasmar con palabras, porque el tsunami que se vive cuando sientes tan vivo a Rafa, se enfrenta con la necesidad humana de reclamar lo que uno tenía por costumbre. Rafa siempre estuvo ahí para todo: para un consejo, para una prueba de web, para un evento, para un viaje, para una locura y para otra propuesta aún menos racional. Y cuando ya hasta para él era una locura, entonces era cuando su mujer Loli opinaba ese "yo no lo veo" o ese sí..  

Personalmente, nos ha costado dos semanas sacarnos la sonrisa y entender que sólo ahora, Rafa puede involucrarse en todo dándose todo él. Porque ése es Rafa: el amigo que te hace sentir hermano, el hermano que te hace sentir tan importante con lo mínimo que puedas estar compartiendo con él: ese café, ese chiste, esa cena, esa peregrinación, esos momentos... 

Él estaba en todo y por eso, entendemos que necesitara más cancha de juego, porque ya lo que es el corazón no podía ensancharse más en ese cuerpo debilitado. Ahora puede estar ahí para todos como nunca antes.

Red Gospa tiene mucho de Rafa, hasta el punto de que como identidad, Red Gospa arrancó con Rafa tras una charla en tierras mañas, por lo que desde Red Gospa, Nikola y yo (Irene), sabemos que de ahora en adelante nuestra delegación más importante cuenta con el mejor de todos, en primera línea.

Pero Rafa siempre nos ha transmitido mucho más, ya que cuando piensas en Rafa, no sólo piensas en él, sino en toda la "tropa" con Loli a la cabeza. Así que sabiéndonos cubiertos con mucho de Rafa aquí en la tierra, hemos empezado a reclamar tareas al del Cielo.

Damos gracias a Dios porque a través de Jesús García, hace 6 años, Rafa y su familia entraron en nuestras vidas. Es curioso como objetivamente con tan pocos días a la espalda en común, personalmente nos haya dado para "sentirnos familia" de toda la vida.

Y porque Rafa es mucho Rafa, sólo quiero dejar enumerados los enlaces de todos los que se han acercado a transmitir hasta ahora, sobre él:

 

Y quién mejor que él mismo, Rafa, para concluir, pues tenemos el tesoro de contar con sus dos testimonios, tras su primera peregrinación y tras 10 años peregrinando a Medjugorje, aceptando cada tarea que la Gospa ponía en el camino.

Te invitamos a saber de Rafa de primera mano y a acordarte de él en la oración, porque aunque vayan a sobrarle oraciones, estamos seguros de que nada con él caerá en saco roto y que ya tendrá sus proyectos en el Cielo para prepararnos a todos el terreno. 

 

Deseando coordinarnos con la delegación de Red Gospa que tú llevas Rafa, seguimos como siempre: unidos en la oración.

Gracias familia.

Os quieren,

Nikola & Irene

 

 

 

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad