ÁREA PRIVADA

La familia Gámiz en Medjugorje - ¡Bodas de oro! -

  • Noticias
  • 11 de Junio de 2016
La familia Gámiz en Medjugorje - ¡Bodas de oro! -

Tenemos la gracia de poder agotarnos poniendo a punto lo que humanamente el peregrino que llega a Medjugorje necesita.
Pero justo cuando crees que el día ya está completo, recibes la petición de una familia que te pide poco menos que la ayuda para hacer algo que hasta ahora no se había hecho nunca!
Y de repente ya no hay cansancio, sólo ganas de darlo todo y de mostrarles cuán grande serán los frutos que Dios concede cuando en familia uno decide salir de la comodidad de su "rutina" y dedicarle unos días a Dios.. o a lo que crees que son cosas de Dios!

Y Dios actúa! Ya lo creo que actúa! y es por ello que vale el mayor de nuestro esfuerzos! pero no sólo para esta familia, sino para cada peregrino que quiere tener ese encuentro con Dios vivo en Medjugorje! Basta la disposición de uno.

Les presentamos a la Familia Gámiz, que con motivo del aniversario de Bodas de los padres, Antonio & Marta, han querido venir en familia a Medjugorje a dar las gracias y a pedir las gracias necesarias para su día a día en esta gran familia que ya cuenta con 60 miembros! La más pequeña apenas cuenta con 4 meses pero sin embargo es la que más tendría que contar!

Con lo que sería un notición para escribir folios enteros, sólo hemos querido introducir las líneas que si Dios dipone, luego continuarán los miembros de la propia familia.

Somos testigos de los frutos (o de una parte de ellos) que da la oración. Y por ello, queremos desde aquí pedirles que se acuerden de esta familia en sus oraciones para que Dios derrame a raudales las gracias y disponga lo que más necesiten para la santidad de cada uno!

Un abrazo,

Nikola & Irene

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad