ÁREA PRIVADA

Nace la web de Red Gospa, una página sencilla desde la que preparar tu peregrinación a Medjugorje, como nunca antes.

  • Noticias
  • 02 de Febrero de 2016
Nace la web de Red Gospa, una página sencilla desde la que preparar tu peregrinación a Medjugorje, como nunca antes.

"Los servicios de esta plataforma se centran en la atención a los peregrinos: en la resolución de sus dudas desde antes de hacer su maleta, hasta después de su regreso a casa"

Madrid, 31 de enero de 2016.

El lunes 1 de febrero, verá la luz la página web www.redgospa.com, plataforma digital a través de la que los que estén interesados, podrán organizar su peregrinación a Medjugorje siguiendo una serie de pasos sencillos.

La plataforma es el resultado en clave digital de los años de experiencia acumulada por sus fundadores, Irene de Ramiro y Nikola Djukic, dos jóvenes que comenzaron en Medjugorje, allá por el año 2008, una historia en común que les llevó, primero, a casarse y formar una familia, y más tarde, a facilitar en la medida de sus conocimientos y posibilidades, las peregrinaciones a Medjugorje.

Irene de Ramiro es española e Ingeniero de Telecomunicaciones. Peregrinó a Medjugorje por primera vez cuando tenía 23 años. Allí conoció a Nikola, un joven serbio que estaba en ese momento haciendo un programa de desintoxicación, años después de haber caído en el pozo de la droga.

Qué sucedió para que el amor surgiese entre dos personas con realidades tan diferentes, es algo que Irene y Nikola atribuyen a la acción inequívoca de Dios: "Nada de los que nos ha pasado se puede entender si no es desde la fe: Dios existe, y nuestro matrimonio y nuestros hijos son testimonio de ello", afirman ambos con rotundidad.

Después de un noviazgo nada sencillo y un matrimonio por el que no muchos se atrevían a apostar, dejaron aparcados todos los proyectos de sus vidas para escuchar la llamada que la Gospa —palabra croata con la que se define a la Virgen María—estaba poniendo en su corazón: dedicarse a los peregrinos de Medjugorje. "Con el paso del tiempo y los diferentes acontecimientos, finalmente vimos muy claro que teníamos que poner nuestros talentos al servicio del Señor", declara Nikola. Por ello, él dejó un trabajo con sueldo fijo en Canarias para estar disponible para los planes de Dios, mientras su mujer terminaba la carrera.

Front Office y Back Office

Nikola Djukic vivió siete años en Medjugorje, y se encarga de todo el trabajo sobre el terreno: organizar las pensiones, coordinar los traslados desde los diferentes aeropuertos, acompañar a los peregrinos a los actos de la parroquia y a distintos lugares de Medjugorje, atender los imprevistos, concertar las visitas y explicar los frutos de los que él en persona ha sido testigo. Es el auténtico Front Office de Red Gospa.

En la retaguardia está Irene, quien con su mentalidad y voluntad de ingeniero, ha ido identificando con el paso del tiempo qué necesidades son las que surgen en una peregrinación de estas características sin que a nadie se le hubiesen ocurrido, implantando su resolución más inmediata y eficaz, siempre para facilitar, en la medida de lo posible, que los peregrinos se puedan centrar en su peregrinación y en el conocimiento de Dios en su peregrinar.

Al equipo de Red Gospa se ha unido  el periodista y escritor Jesús García, autor de títulos de temática religiosa y espiritual reconocidos, como ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? o Esclavos en el paraíso. En su carrera ha dedicado dos obras al estudio y la divulgación del Fenómeno Medjugorje. Así, Medjugorje (2009), se titula uno de los libros escfitos en español más difundidos sobre el fenómeno, y en Estamos de vuelta (2013) incluyó el testimonio personal de Irene. La misión de Jesús García en Red Gospa es que la información más veraz y contrastada sobre Medjugorje, fluya de manera rápida y accesible entre los internautas que se asomen a la web  www.redgospa.com.

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad