ÁREA PRIVADA

Quiénes Somos

 

Muchos nos conocéis sólo por "Nikola & Irene", pues durante muchos años, nos hemos presentado siempre así.

Hace un par de años, quisimos buscar una identidad que abarcara más que "nuestros nombres", pues hay muchos que de una forma u otra, siempre con su apoyo, están ahí.

La oración llena de frutos nuestro caminar y queremos con ello dejar bien claro que antes que nada, es DIOS vivo el ÚNICO protagonista de nuestra historia y trabajo, pero que de manos de la Virgen, a los largo de los años, se han ido sumando en ORACIÓN y ACCIÓN, muchos por el camino y que de una forma u otra, se ven reflejados en esta identidad que es RED GOSPA.

Así pues, Red Gospa, quiere reflejar la "red" que la Virgen usa de "instrumentos" para acercar al mundo a Su Hijo, y que está colmada de todos los que nos apoyáis en esta locura de vida testimonial de Dios VIVO. Obviamente, la imagen de portada es simbólica, pues faltarían por incorporar a muchos más que caminan con nosotros día a día y a otros que como tú (si quieres) pueden unirse.

Todo el equipo de Red Gospa tiene algo en común, y es que ya puedan implicarse más o menos en este proyecto: nunca nos acomodamos con nuestro hacer, pues siempre acabamos preguntándole a la Virgen: ¿Te he gustado hoy? 

Si con todo esto no sacas mucho en claro, deja que concluya con una frase: " Dios pone "casi" todo. Tú pones "casi" nada. Pero Dios no pone Su "casi" todo, si tú no pones tu "casi" nada ". Nuestro día a día no sólo se queda en un "trabajo" para con el peregrino y esperamos que eso de más que ponemos, con ayuda de Dios, lo puedas palpar en nuestro peregrinar juntos.

Un abrazo y unidos siempre en la oración, 

Nikola & Irene

 

Galería

NIKOLA & IRENE

Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  •  (+34) 636 278 422 - Opción de Whatsapp
  •  info@redgospa.es
  •   RedGospa

Redes Sociales

Puedes seguirnos más de cerca clickeando en los siguientes iconos:

Boletín informativo

Si quieres recibir el boletín mensual de Red Gospa, inscríbete!!

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad